martes, 19 de enero de 2010

Hola

Querido amigo:
Al leer este mi 1er. Mensaje, espero estes bien de Salud, yo en cambio no puedo decir lo mismo.
Me llamo Jaime, estoy a punto de cumplir 29 años, pero por un error cometido, he llevado mi salud a un punto en el cual la sosobra y la duda inundan mi alma.
Debo decir que desde entonces mi alma no tiene consuelo, y todo esto no es nada, ya que se que he ofendido a dios y a mi familia, y a mi…
No pido que lo entiendas mi querido amigo, solo quiero que lo sepas, y si estas bien regocijate en tu bienestar y valora todo lo que tienes, y fijate en mi…
Espero que Dios me perdone, y mas aun, solo le pido me de fuerzas en este momento de debilidad
He decidido abrir este blog, con la simple idea de compartir las cosas que Dios me da y me fascinan, siendo asi, espero estemos juntos, en lo que dura mi camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario